Gema y Sergio

Somos miembros del equipo ejecutivo de la compañía Herbalife Nutrition, compañía líder en el sector del bienestar y el network marketing.

Con 40 años en el mercado la filosofía es ayudar a llevar un estilo de vida saludable, proyecto al cual nos unimos hace 16 años, mejorando primero nosotros tanto a nivel físico como a nivel laboral, aplicando la integridad y coherencia por premisa en nuestra vida, siendo estos valores tan importantes en esta empresa y especialmente en nuestro equipo.

Nuestro compromiso con todo aquel que confíe en nosotros es llevarlo de la mano hasta que consiga sus resultados tanto de bienestar físico como su éxito a nivel laboral si decide unirse a este gran proyecto.

¿Cómo comenzamos?

Comenzamos como clientes; yo trabajaba de enfermera todas las mañanas y haciendo guardias y además en un bar de copas. Sergio era soldador y también trabajaba fines de semana en la hostelería.

Estábamos tremendamente cansados, con problemas de sueño, yo disfunciones digestivas y Sergio problemas respiratorios; junto con un importante sobrepeso, que en mi caso estaba perjudicando seriamente a mis rodillas, decidimos confiar a pesar de que ya estaba frustrada después de otros tantos intentos sin resultados definitivos.

ᐅ Los Resultados 

Los resultados hablaron por si solos, y la gente de nuestro entorno confió en nosotros.

Lo que empezó hace 16 años para financiarnos nuestro programa gratis recomendando lo que hacíamos, hoy en día se ha convertido en un negocio exitoso por varios países, teniendo la libertad que siempre soñábamos para disfrutar con nuestros amigos, viajar y sobre todo poder criar a nuestro hijo sin renunciar a un proyecto que nos permite sentirnos profesionalmente muy satisfechos y sentir que somos dueños de nuestro tiempo y no esclavos de horarios laborales como nos sentíamos antes.

 16 Años de Experiencia en este Sector

 20 Años de experiencia profesional de la Salud (DUE)

 Más de 3000 Clientes Satisfechos

 Más de 1500 Seminarios y Conferencias Formativas

Gracias a confiar en nosotros y en nuestro equipo cerca de 1000 personas están consiguiendo su éxito

Y TÚ, ¿TE ATREVES?


Contáctanos