⸺ Dieta postparto ⸺

Contacta con nosotros para preparar tu dieta postparto

La alimentación postparto es una gran preocupación para las mujeres que acaban de dar a luz. El embarazo supone un lógico aumento de peso. Si quieres recuperar tu figura, ten paciencia y sigue estos útiles y prácticos consejos.

Alimentación postparto, ¿por dónde empezar?


A pesar de que la media de peso adquirido puede rondar los 10 kilogramos, no puedes olvidar que el parto te hará perder aproximadamente unos siete. Es muy importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos a la hora de apostar por una alimentación saludable:

 No hagas una dieta de adelgazamiento al uso. No has adquirido grasa por culpa de una vida sedentaria sino por el embarazo. Apostar por esta opción puede poner en riesgo la recuperación total de tu organismo.

 Si vas a darle el pecho a tu bebé, bebe unos 3 litros de líquido al día. Come variado, evita los fritos y el alcohol y, sobre todo, apuesta por las verduras, las carnes magras y el pescado.

 Aumenta la cantidad de fibra y reduce la ingesta de bollería industrial de cualquier tipo

 

alimentacion saludable postparto

Mejora tu alimentación postparto

con nosotros

 

Consejos prácticos para mejorar tu alimentación postparto

¿Cuáles son los alimentos más recomendables?

Deberías incluir en tu dieta los siguientes alimentos:

- Proteínas : Es esencial el aporte de estas, tanto animales como vegetales, sin dudar que si eres vegana o vegetariana, con ayuda de los complementos, no vas a tener ningún tipo de carencia nutricional, ya esta más que demostrado que hay mamas, lactantes y embarazadas veganas o vegetarianas con una perfecta nutrición.

- Frutos secos. Su nivel de ácido fólico es fundamental para equilibrar el funcionamiento de tu cuerpo.

- Fuente de calcio: el aporte de calcio, que se puede obtener tanto de origen animal como vegetal en función de tus preferencias es vital y en esta etapa aumentan las necesidades, solo así te aseguras que tus huesos, dientes y músculos hagan frente a esta nueva etapa.

- Verduras. Aportan fibra y permiten mejorar el funcionamiento del aparato digestivo.

- Legumbres. Tanto por su hierro como por su fibra son imprescindibles para combatir la anemia.

 

ᐅ Haz clic aquí para hacer nuestro test nutricional GRATUITO ᐊ

alimentacion postparto,valladolid

 

Vitaminas postparto para una alimentación saludable

⸻⸻ ¿Cómo debería ser tu alimentación postparto? ⸻⸻

Resulta indispensable tener claro los siguientes factores para mejorar tu dieta postparto. Las cinco comidas al día son indispensables. Evita malos hábitos como el tabaco y sigue las recomendaciones de tu médico para que tu recuperación sea mucho más rápida.

Si a lo largo de este proceso te notas más cansada, no dudes en tomar vitaminas post parto. Te ayudarán a reponerte en menos tiempo y a ir amoldando tu cuerpo a su peso ideal.


Cuida tu dieta tras haber dado a luz


Para lograr el éxito apostamos siempre por la personalización. Solo un estudio detallado de cada mujer nos permite diseñar una dieta exclusiva que encaje, a la perfección, con las necesidades de la paciente. Además, cambiamos la forma de comer de forma natural para evitar los efectos rebote o la denominada dieta yoyó, la cual provoca un aumento de peso inasumible tras ciertas semanas.

Esperamos haberte aclarado las características más importantes de la alimentación postparto. Confía en nuestra experiencia y sorpréndete con los resultados.

 

☏ 666 981 757