Actividades

Nuestro centro

Contamos con un centro de bienestar ubicado en el paseo del Hospital Militar nº 36 planta 1 , muy cerca de de los Cines Broadway .

El centro dispone de 350 metros dedicados para tu bienestar integral, tenemos amplias salas para impartir los talleres y contamos con 7 despachos privados, 3 baños , recepción y 2 patios cerrados privados, para nosotros es nuestra segunda casa y nuestra intención es que para ti también lo sea.

NUESTRAS ACTIVIDADES

En nuestro centro contaras con el apoyo a nivel individual del coach, con un seguimiento semanal personalizado adaptado a tus necesidades.

¿Que tienes peques? No hay problemas, puedes venir con ellos, aquí siempre son bien recibidos, al igual que si tienes mascotas, contamos con 2 patios cerrados y salitas privadas para que tú y tu familia tanto humana como peluda este bien atendida.

Hacemos actividades conjuntas semanalmente, escuelas de alimentación, charlas sobre cuidado de la piel, talleres para mamás, talleres para deportistas impartidos por monitores deportivos, charlas de inteligencia emocional y coaching, y si no pudieras desplazarte al centro, pregúntame porque también tenemos varios servicios gratuitos on-line.

Totalmente gratuito por venir a conocer nuestro centro, incluye una Master Class de belleza valido para 2 personas y evaluación de nutrición, la master class consta de un tratamiento facial con productos herbales sin sulfatos ni parabenos y en la evaluación corporal te medimos parámetros como la edad metabólica, grasa visceral, masa muscular, osea y lo mas importante decirte como mejorarlo.

Contamos con Fit Club impartido por @virginiablancofitness. Actividad gratuita.

Todos los jueves de 9,15 a 10,15 de la mañana podrás venir a entrenar con nosotros, anímate con las rutinas de entrenamiento de Virginia y tendrás un resultado espectacular en solo unas semanas. 

 

El LPF no son simples hipopresivos, es un sistema de entrenamiento integral donde obtendrás múltiples beneficios, principalmente si tienes problemas de espalda, has sido mamá y tenemos que reforzar el suelo pélvico, quieres tener un abdomen plano... es un sinfín de resultados los que se consiguen, de la mano de nuestra entrenadora y en grupos muy reducidos tendrás un resultado tras las primeras sesiones.