¿Cómo crear una rutina diaria durante la cuarentena?

Debido a la situación actual, nuestras vidas y nuestras rutinas se han visto afectadas. El coronavirus ha modificado nuestro día a día hasta tal punto de no poder salir de casa. Por ello, en el artículo de hoy os traigo unos consejos para no desesperarse y sobre llevar mejor esta cuarentena, ¡sigue leyendo!

rutina diaria cuarentena

Consejos para hacer una rutina diaria en cuarentena

Tanto si puedes teletrabajar como si no, es recomendable mantenerse activo durante todo el día. Por ello, a continuación os dejo algunos consejos para hacer una rutina diaria durante el confinamiento:

1. Haz un horario. No poder salir de casa no está reñido con madrugar. Uno de nuestros principales consejos es levantarse temprano para poder aprovechar el día al máximo.
2. Mantente aseado. Otro de nuestros consejos es no descuidar tu higiene durante estos días. Levántate, dúchate y vístete, te sentirás mucho mejor.
3. Haz ejercicio. Aparte de las horas de trabajo y el aseo, es recomendable dedicar como mínimo media hora al día para ejercitar tu cuerpo. Te sentirás más activo y fuerte, si te cuesta hacer deporte solo desde casa , tenemos sesiones gratuitas de fit online en diferentes horarios (pidenos el enlace 666981757).
4. Dedica tiempo para el ocio. También es muy importante despejar nuestra mente con actividades que nos resulten divertidas y nos hagan sentir relajados, como por ejemplo, leer, escuchar música, ver películas o series, tocar un instrumento, cocinar, etc ( también puedes acompañarnos en nuestros talleres de cocina y maquillaje, totalmente gratuitos).
5. Cuida tu salud. Y por último, pero no menos importante, ahora más que nunca has de cuidar tu salud. Por ello es fundamental que no salgas de casa y cuides tu alimentación, sin olvidarte de beber, por lo menos, 2 L de agua diarios , mira mi blog anterior , para que aprendas como le puedes dar a tu sistema inmune la oportunidad de estar fuerte y defenderse mejor.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Comparte estos consejos en tus redes sociales y ayuda a otras personas a sobrellevar mejor esta cuarentena. Desde aquí os ofrecemos todo el apoyo posible. Puedes consultar cualquiera de tus dudas a través de nuestros formularios o a través del 666 981 757.

Esperamos que esta situación se termine lo antes posible y podamos volver a hacer nuestra vida normal. ¡Mucho ánimo a todos!

Sin comentarios

Añadir un comentario