Controla tu peso de forma definitiva

Aprender a comer es clave para tener un estilo de vida saludable . ¿Te animas a descubrir nuestra propuesta?

Consejos eficaces para controlar el peso de forma definitiva

Los siguientes siete consejos están pensados para que tengas bienestar y puedas controlar tu peso para siempre , seguro que conoces gente que esta cansado de tener que estar haciendo dietas verano tras verano y siempre vuelven a un peso no deseado. Si pones estos consejos en practica  no tardarás en notar la diferencia.

Diseña una dieta muy variada

aprender comer saludable

Comer siempre lo mismo no es solo aburrido, también es contraproducente. Recuerda que debes tomar todos los grupos de alimentos a lo largo de la semana, pero también cada día hay que comer verdura, fruta, proteína (60% vegetal, 40% animal), hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Tenlo en cuenta , sobre todo adaptalo a tu estilo de vida , conoces el "nutriplato" , pues tambien puedes usarlo tanto para ti como para tus hijos.

Nutrete cada 2,5 o 3,5 horas.

Estamos hechos de células , estas conforman los tejidos , estos los organos y estos a su vez los sistemas , por lo que cuando falla de base un órgano , todo parte de la nutrición celular que estamos recibiendo , digo Nutrete , que no come , ¿te garantizas en cada ingesta todos los micro y macronutientes ? , a veces no es fácil , y no se trata de llenar el estomago , sino de dar a mi cuerpo aquello que realmente va a aportar nutrición para mis celulas.

Bebe  mínimo 1litro de agua por cada 25 kg de peso.

Como os dije en otro blog , somos practicamente agua , y todas las reacciones metabólicas se realizan en medio liquido por eso es tan importante consumir , agua , infusiones tambien valen , todo lo demas si es azucarado o tiene gas , estamos comprando papeletas para futuras diabetes o problemas de huesos .

¿Cuanta proteina consumes? , ¿sabes de que origen?.

Que la proteína animal no falta en las dietas , y encima la carne roja , eso ya lo sabemos , que no es la mas conveniente y solo deberíamos de tomarla una vez en semana , pues esa información ya no es tan conocida , deberiamos de tomar mas proteina vegetal , ¿sabias que el 80% de la población española tiene  alto el colesterol? Artículo de la Vanguardia sobre el colesterol en los españoles.

La proteina de soja no solo tiene todos los aminoácidos , sino que el consumo de 25 gramos de proteina de soja esta demostrado que reduce el colesterol y el azucar en sangre , asi que ya tienes otro motivo para  consumir proteina vegetal.

Con respecto a la cantidad necesaria a nivel muy genérico serian 1,2 gramos por kilo de peso en mujeres y 1,5 gramos por kilo de peso en hombres , habría que hacer un estudio para saber con exactitud cuanta proteína necesitarias.

Nunca te saltes la cena.

Cada día me encuentro mas personas en la consulta con diferentes disfunciones , dolor de cabeza , cansancio , caída de pelo , flacidez muscular .... que no cenan o cenan un simple vaso de lecho o un yogur o lo que es peor solo fruta.

La cena si o si tiene que ser equilibrada a nivel nutricional , aportando las mínimas calorías posibles , pero los sucifientes nutrientes para esa renovación nocturna para levantarnos con sensación de haber descansado.

Como veras todo esto a veces no es fácil ,y requiere de algún conocimiento Cuidamos tu nutrición tiene una escuela de nutrición online en la que te ofrecemos nuestra experiencia para que comas de manera saludable, y si prefieres venir a conocernos también la tenemos presencial los martes por la tarde, solo tienes que escribirnos y solicitar los códigos o tu plaza (666 98 17 57) , y si quieres conocer como tener máximos nutrientes mínimos calorias , podemos ayudarte con nuestros complementes , una manera fácil y sencilla de aportar todo lo que necesitamos y poder controlar nuestro peso a la vez , yo hace 16 años decidí incorporarlos y no he podido tener mejor resultado , ahora independientemente que vaya algún dia con prisas y no de a mi cuerpo todos los grupos de alimentos , se que voy cubierta a nivel nutricional .

¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Somos lo que comemos¡

#aprenderacomer

Sin comentarios

A帽adir un comentario