cena san valentin romantica sana

Cena de San Valentín, romántica y sana

San Valentín es una ocasión que no puedes dejar pasar. Es una celebración en la que el amor y el cariño son los protagonistas. Por ello, te recomiendo algunas opciones para una cena saludable. Así comerás con gusto, pero sin romper tu propósito de mantener una alimentación sana.

Para un menú completo, puedes escoger algunas de estas preparaciones que, además de contener nutrientes valiosos, son sanas, bajas en grasa y altas en fibra.

Entrantes

El primer plato anuncia cómo será tu cena romántica y por eso debe ser especial.

El camembert al horno con arándanos y pistachos es una preparación que no olvidarás fácilmente. Resulta a la vez crujiente, cremosa y de un intenso sabor. Los rollitos de calabacín son sorprendentes por su combinación de colores y sabores. Van rellenos de tomates cherry, paté de aceitunas negras y aguacate procesado con cebolleta.

Plato principal

El plato que dará carácter a tu cena y puede que sea el más nutritivo. Un rodaballo al horno, preparado simplemente con aceite de oliva, zumo de limón ajo y perejil, puede resultar insuperable. Las albóndigas de pollo en salsa de cebolla son muy aromáticas gracias al vino blanco y los condimentos utilizados.

Postres

A pesar de que muchos postres llevan harinas refinadas y exceso de azúcar, estos que os voy a proponer para todos vosotros están elaborados con más sentido de lo saludable.

Un bizcocho de manzanas, avena y almendras aúna aromas y texturas. Las primeras van en la masa con la avena y las segundas encima para obtener una costra crocante. Los brownies de plátano son para los amantes del chocolate, un ingrediente que no puede faltar en una cena romántica de San Valentín. El sabor dulce lo aporta el fruto y se utiliza cacao puro, sin azúcar.

Seguir una dieta saludable todo el año será más fácil si cuentas conmigo y me tienes confianza. Se trata de seguir pautas de nutrición que encontrarás si entras a mi página

飧烩富 Aprende a comer gracias a nuestros consejos prácticos 飧烩富

鈽 666 981 757

Gema García Benito, Nutrición, Coach de bienestar 

aprender a comer sano

 

 

 

 

Sin comentarios

A帽adir un comentario