CONTROL-PESO-NAVIDAD-DIETA-DEPURATIVA

COMO MANTENER EL PESO EN NAVIDAD.

Mantener el peso durante las fiestas es posible.Siete consejos para no engordar en Navidad

Mantener el peso y no engordar en estas fiestas donde casi todas las reuniones giran en torno a la comida, es una preocupación habitual .


Es normal, hasta ahora siempre habían ganado peso durante las fiestas de Navidad y piensan que se repetirá la pauta , yo llevo 17 navidades controlando mi peso , y cuando viví la primera Navidad donde no solo no subí sino que controle grasa interna , no me lo creía , y la verdad no me resulto tan complicado con la ayuda de mi coach y el grupo de apoyo.

PAUTAS NECESARIAS PARA LOGRARLO :

1. VISUALIZATE CONSIGUIENDOLO.

Somos lo que comemos , pensamos y sentimos , no importa que no lo hayas logrado nunca , yo también estuve desde los 14 a los 24 dando tumbos dieta tras dieta , frustrandome , hasta que decidí darme la oportunidad de de dejarme ayudar y lograrlo , son 17 años manteniendo mi peso , incluso con un embarazo  y lactancia durante 28 meses.

2. MANTENER ES LA CLAVE.


Unas expectativas demasiado ambiciosas o exigentes suelen conducirnos a un alto nivel de exigencia que es muy difícil de mantener. Y más con tantas tentaciones a nuestro alrededor durante las fiestas de Navidad, si haces nuestro programa de control de peso durante las fiestas hay personas que si consiguen controlar peso , quizá los menos golosos .... pero lo importante es que no vas a subir peso ,  y mantenerse en Navidad es un gran resultado.


3. SABER QUE ELEGIR.

Piensa en que vas a elegir , dentro de las opciones que hay en estas fechas elige aquellas que sean mas saludables ,quizá no las conozcas , apuntate a nuestras escuelas de alimentación correcta donde aprenderas a hacer elecciones sin sentir que estar renunciando a nada , además quedan grabadas en nuestra agenda virtual totalmente gratuito junto con canal de entrenamientos y canal de cocina.

Para que en estas vacaciones te encuentres acompañado en todo momento es esas elecciones , cuando nos sentimos acompañados en nuestro objetivo es mas fácil lograrlo.

Ya sabes ahora solo es ponerse manos a la obra , ponte en contacto conmigo para poder acceder a nuestra plataforma , a menús personalizados y para conocer nuestro programa de control de peso .

Plazas reducidas para el mes de Diciembre , pregunta  no te quedes sin la tuya.

Sin comentarios

Añadir un comentario