Coaching

Coaching Mental

“La forma de pensar es clave para poder conseguir unos resultados óptimos. A veces nuestro entorno no nos facilita el cambio de hábitos nutricionales para conseguir nuestros objetivos; que alguien que ya ha pasado por donde tu quieres pasar te lleve de la mano para conseguirlo junto con el poder contar con cursos de coaching, sesiones grupales e individuales, chat de motivación e inspiración, son partes fundamentales para asegurarte el éxito, ya que somos lo que comemos y sobre todo lo que pensamos. Para cambiar los resultados en nuestras vidas no solo basta con cortar las ramas del árbol… cambiando los frutos; si queremos recoger frutos diferentes hay que cambiar las semillas, y eso es cambiar nuestra forma de pensar; no es fácil, pero es posible y con nuestra ayuda será mucho mas divertido”.

Coaching Nutricional 

Hoy en día todos buscamos mejorar nuestro bienestar y alargar años a nuestra vida, sumando calidad de vida a estos años. Sin lugar a duda los complementos nutricionales hoy juegan un importante papel en todo esto, pero está claro, no lo son todo.


Aprender qué alimentos son los mas saludables, cuáles roban energía y cuáles te la aportan y otras tantas materias imprescindibles para lograr ese 100 % de resultados es el valor añadido que te aportamos.  Yo, Gema, (enfermera) y sobre todo más especializada en control de peso y hábitos saludables para toda la familia y Sergio, más en entrenamiento y rendimiento deportivo, en las consultas bien presenciales en el centro de bienestar o vía online iremos ayudándote a que consigas tu resultado y, lo mas importante, a que aprendas a mantenerlo de por vida, como llevamos nosotros estos 16 años, ya que nuestro cuerpo físico futuro se forma con los nutrientes del presente.